En este segundo domingo de Pascua, también llamado de la Divina Misericordia, concluimos la Octava Pascual que hemos celebrado durante toda esta semana, renovando nuestra alegría en Cristo resucitado. La Palabra del Señor nos ilumina para fortalecer y robustecer nuestra fe, a semejanza de los cristianos de los primeros tiempos. Dispongamos el corazón para renovar con gozo nuestra esperanza.
Los invitamos a compartir Nuestra Misa que en nombre del Señor presidirá monseñor Ernesto Giobando S.J., obispo auxiliar de la arquidiócesis de Buenos Aires, Argentina.
La Santa Misa por radio y televisión es un servicio pastoral que brinda el Centro Televisivo Arquidiocesano del Arzobispado de Buenos Aires desde hace más de 30 años y que a través de los distintos medios de comunicación social llega a miles de personas que de otra manera no tendrían su servicio religioso dominical. Hoy toma especial dimensión frente al aislamiento por la pandemia del covid-19 que padecemos en muchos países del mundo.
Cablevisión digital (canal 427), Telecentro digital (canal 709), Directv (canal 351), TDA (canal 21.2) y streaming: sábado 20:00h y domingo 08:00h y 19:00h
Te puede interesar
Reviví