Canal Orbe 21 transmitirá la ceremonia de canonización del próximo nuevo santo argentino, Artémides Zatti, el “enfermero santo”, junto al beato Juan Bautista Scalabrini.
La Santa Misa se realizará el próximo domingo 9 de octubre en la Plaza de San Pedro y será presidida por el Papa Francisco.
Para acompañarlos y seguir viviendo la alegría de esta gran fiesta transmitiremos un programa especial "San Zatti", que será conducido por el Padre Jorge Oesterheld y Gabriela Laschera; y el cortometraje “Zatti, hermano nuestro”.
En el programa especial recorreremos los momentos más importantes de su vida y viviremos el entusiasmo de la Familia Salesiana junto a dos invitados de lujo: el Hno. José Sobrero Bosch, salesiano coadjutor y especialista en Artémides Zatti. Estuvo 15 años como misionero en África donde fue un divulgador de la vida de Zatti; y el Padre Carlos Bosio SDB, Director de la Casa Salesiana de Colonia Vignaud, en Córdoba, quién gracias a sus hermanos salesianos que le habían rezado a Zatti tuvo una recuperación inesperada de una septicemia. Ese fue el milagro le permitió a Zatti ser beatificado el 14 de abril de 2002.
También estuvimos con Mons. Esteban Laxague y Padre Pedro Narambuena en la conferencia de prensa que brindó la familia salesiana en Argentina en la sede del Profesorado Don Bosco, Casa Salesiana Pío IX, a horas de viajar a Roma.
El cortometraje sobre el enfermero salesiano es la primera ficción salesiana para cine realizada en Argentina, producida por el Boletín Salesiano con el apoyo de las dos inspectorías salesianas de Argentina, Misiones Salesianas (España) y los Salesianos de Don Bosco a nivel mundial.
A continuación detallamos los medios y horarios:
En vivo - 5:00h ARG | 8:00h GMT
Repite - 12:00h ARG | 15:00h GMT - 20:00h ARG | 23:00h GMT
En vivo - 7:30h ARG | 10:30h GMT
Repite - 11:30h ARG | 14:30h GMT - 21:30h ARG | 00:30h GMT
En vivo - 7:00h ARG | 10:00h GMT
Repite - 11:00h ARG | 14:00h GMT - 21:00h ARG | 00:00h GMT
Argentina:
Flow (señal 425)
Telecentro digital (señal 709)
Multicanal digital (señal 21)
Telered digital (señal 22)
DirecTV (señal 351)
Claro TV (señal 524)
TDA (canal 21.2)
TDA Misiones (canal 32.2)
Aire (canal 21)
Chile: DirecTv 351 / Claro TV 33
Colombia: DirecTv 351 / Claro TV 900
Ecuador: Claro TV 298
El Salvador: Claro TV 430
Guatemala: Claro TV 430
Honduras: Claro TV 430
Nicaragua: Claro TV 430
Paraguay: Claro TV 96
Perú: DirecTv 351 / Claro TV 185
República Dominicana: Claro TV 497
Venezuela: DirecTv 351
Te puede interesar
Reviví