¿Quiénes somos?

En el 2005 el Cardenal Jorge Mario Bergoglio, hoy Papa Francisco, fundó un canal de televisión perteneciente al Arzobispado de Buenos Aires. De esta forma nacía Canal 21, para trascender las fronteras de la arquidiócesis, y coherente con su mensaje, alcanzar las “periferias” y poner este instrumento al servicio de todos.

Primero se lanzó al aire en la ciudad de Buenos Aires (2006), después por cable a través de las señales de pago Cablevisión y Telecentro (2007) a toda Argentina, y más tarde en 2012 a través de satélite con DirecTV, ampliando su distribución a 38 países de Latinoamérica y USA.

Pero fue en 2014 cuando el canal dio un salto cuantitativo y cualitativo hacia la globalidad, entrando en la oferta de Movistar TV en España, y ya en 2015, en Chile, Colombia, Perú y Venezuela y renovando la marca hacia un contenido de todos y para todos.


Canal Orbe 21 es un canal internacional de entretenimiento con contenidos basados en los valores humanos universales y el compromiso solidario.

El espectador puede disfrutar de programas de arte, cine y música; entrevistas a personalidades de distintos ámbitos de la actualidad, series de documentales con las historias más extraordinarias; programas para los más chicos; cocina tradicional e incluso programas de análisis y debate. Buscamos a través de nuestra pantalla generar un aporte de valor para las familias centrándonos en una programación variada y actual. Todo ello combinado con la capacidad tecnológica que nos da calidad en la programación y cobertura internacional, transmitiendo los acontecimientos más importantes del Papa Francisco, acompañándolo en todas sus giras alrededor del mundo.

Canal Orbe 21 abre las puertas a nuevos formatos que apuestan por el arte y la cultura como vehículos de difusión de los valores universales y humanos de la sociedad llegando a 20 millones de hogares de habla hispana alrededor del mundo.

Trabajamos para que el canal se transforme en un espacio convocante para todas aquellas personalidades distinguidas de nuestro ambiente cultural y artístico, con alianzas estratégicas que nos permitan potenciar la misión de nuestro canal.


Misión

Enriquecer al público del mundo con contenido cultural y de valores a través de producciones creativas.

Visión

Enriquecer al público del mundo con contenido cultural y de valores a través de producciones creativas.